SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Teatro para niños: Los espíritus de Scrooge

dirigido a Todos
03020, Zempoala 90, Narvarte Oriente, 03020 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: Adultos: $200 Niños: $150

La puesta en escena narra la historia del avaro Mr. Scrooge, a quien durante una helada Nochebuena, se le presentan tres espíritus, que representan su presente, pasado y futuro.

Después de esta visita misteriosa, Mr. Scrooge cambiará por completo su forma de ver y vivir la vida, mostrando que la principal fuente de calor en estos días nace del cariño en los hogares.

Una obra de teatro que ofrece una mezcla de fábula navideña, cuento de miedo y sátira de costumbres, que podrás disfrutar en compañía de toda tu familia.

Los espíritus de Scrooge, se presentará los sábados a las 19:30 horas con cinco funciones el 2, 9, 16, 23 de diciembre y 6 de enero en el Foro Bellescene.

Puedes adquirir tus boletos vía Boletópolis, donde podrás seleccionar asientos y pagar con o sin tarjeta bancaria.

General: Adultos $200, Niños $150, descuentos de estudiantes, maestros, INAPAM y vecinos de la Delegación Benito Juárez $150.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids