SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El día de Amy: un espectáculo de teatro y música para bebés

dirigido a 12 - 36 meses
Tabasco 152, Colonia Roma Norte, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $150 adultos y $100 niños

Realmente hay muy pocas oportunidades para disfrutar de un espectáculo pensado para bebés, es por eso que El día de Amy, es una idea fantástica que podrá ser apreciada por los más pequeños.

El espectáculo de teatro y música original en vivo, pensado para niños de 12 a 36 meses de edad, tiene la participación de un músico, una actriz y una maleta que transportara a los más pequeños y sus padres hacía un día en la vida de Amy, una niña de 1 año de edad.

La cotidianidad al despertar, la hora de la comida, el baño y el regreso a los sueños en brazos de mamá y papá, formaran parte de un viaje lleno de juego, objetos, colores y magia.

La obra basada en los intereses y necesidades básicas durante los primeros años de edad de los niños, busca ser una experiencia lúdica y placentera para los bebés y sus acompañantes.

Esta temporada se llevará a cabo gracias al Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, en La Teatrería, ubicada en Tabasco #152, con únicas dos funciones el 11 y 12 de noviembre, a las 12:00 y 13:30 horas. El costo de los boletos es de $150 adultos y $100 niños. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids