SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Regresa Emilia y su globo rojo

dirigido a Todos

Con más de 600 representaciones a lo largo de su historia, regresa Emilia y su globo rojo a los escenarios con un elenco infantil, una historia entrañable sobre la Ciudad de México, sus personajes y paseos.

La historia se desarrolla una mañana por la ciudad, cuando Emilia sale de su casa a pasear y de repente se encuentra un globo rojo atorado en un farol. La pequeña decide rescatarlo y continuar su viaje por la Ciudad de México, pero ahora con un nuevo amigo, travieso y juguetón.

La puesta en escena toma inspiración del cortometraje “Le Ballon Rouge” del cineasta francés Albert Lamorisse, que fue el ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 1956, también ganador del BAFTA  y el Óscar en 1957.

Once Once Producciones busca ofrecer teatro infantil incluyente, fomentando la creatividad, la sensibilidad e imaginación de los niños.  Al prescindir del lenguaje verbal y recurrir a la música que busca ser disfrutada por niños con capacidades diferentes.

Como parte de la labor social de la compañía Once Once Producciones, Emilia y su globo rojo participará en el programa “Invita un niño al teatro”, que promueve el donativo en taquilla para que un niño en situación vulnerable pueda acudir al teatro por primera vez.

Disfruta del montaje todos los domingos del 22 de octubre al 17 de diciembre en el Teatro Xola Julio Prieto, ubicado en Av. Xola 809, Col. Del Valle Nte., Delegación Benito Juárez, muy cerca del Metro Etiopía y Metrobús Amores en un horario de 12:00 y 13:30 horas.

Las localidades tienen un costo de $275 y puedes adquirirlas en las taquillas del teatro o vía Ticketmaster. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids