SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tiliches, Tambaches y Cachivaches

dirigido a Todos

El legado infantil más importante de México llega al Palacio de Bellas Artes con un espectáculo familiar de los cuentos de Cri-Cri: Tiliches, Tambaches y Cachivaches.

“El Grillito Cantor”, que salto de la radio a la televisión y de ahí, a la posteridad, como un ícono de la cultura infantil de generaciones enteras, tendrá un innovador homenaje escénico y multidisciplinario en el que el mayor ingrediente será la imaginación.

La dirección y batuta, está a cargo de Andrea Gabilondo, que toma y recrea algunas de las historias que su padre narraba en la radio, ahora con un nuevo concepto teatral bajo la teoría de que “la música es para ser imaginada”.

El máximo recinto también se verá iluminado con los cuentos y canciones de Cri-Cri, así como de  algunos personajes, por motivo de la celebración del 110 Aniversario del Natalicio de Francisco Gabilondo Soler.

La presentación de Tiliches, Tambaches y Cachivaches, un espectáculo que muestra danza-teatro, teatro físico y música en vivo, se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, con dos funciones a las 13:00 y 17:00 horas, las localidades pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y por el sistema Ticketmaster. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids