SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Que dejen toditos los sueños abiertos

dirigido a Todos

El Centro Cultural Helénico presenta un segundo homenaje a Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri con la puesta en escena: Que dejen toditos los sueños abiertos, un espectáculo familiar, sobre este artista que ha tocado el corazón a múltiples generaciones.

Entre los temas célebres del Grillito Cantor, el actor Mario Iván Martínez acompañado de Jimena Parés y Luigi Vidal, exhiben un montaje que busca rescatar la entrañable música y así como su trabajo poco conocido por su paso por la literatura.

La puesta en escena está compuesta de música, danza y teatro que busca dar a conocer a los más pequeños las melodías que por tantos años dejaron volar por los aires radiofónicos de la XEW, un proyecto que conmemora al inolvidable Grillito Cantor en su 110 aniversario del natalicio.

Que dejen toditos los sueños abiertos se presentará todos los domingos en el Teatro Helénico a las 13:00 horas, con una temporada del 15 de octubre al 17 de diciembre. Los boletos tienen un precio de $150 y están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del teatro, ubicado en Avenida Revolución 1500, en la Delegación Álvaro Obregón.  

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids