SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ciclo de Clown y Espectáculos Circenses para Toda la Familia

dirigido a Todos
Mes de Agosto Funciones: sábados y domingos Avenida Río Churubusco 79, Country Club, 04220 Coyoacán, CDMX Ver mapa
Costo: Gratuito Consulta la cartelera

Entre la amplia oferta de actividades para niños que el Centro Nacional de las Artes (Cenart) ofrece este verano, destaca un ciclo de clown y espectáculos circenses que toda la familia disfrutará durante el mes de agosto.

El Ciclo de clown integra dos espectáculos: Ando de humor que ofrecerá funciones el sábado 12, a las 19:00 horas, y el domingo 13 de agosto, a las 18:00 horas. A ver qué pasa es una muestra de creaciones humorísticas y las funciones serán el sábado 19 y domingo 20 de agosto, a las 13:00 horas, en el mismo teatro.

Por otra parte, el domingo 13, a las 16:00 horas, en la Plaza de las Artes, se presentará el espectáculo culinario-circense Tristorante, donde nunca llegará la comida, pero sí la diversión, pues en este excéntrico restaurante los platillos son divertidas rutinas circenses.

El sábado 19 y domingo 20 de agosto, a las 12:00 horas, en la Plaza de las Artes se presentará un espectáculo divertido y ágil que reflexiona, desde la comedia, sobre las relaciones humanas y la actualidad. Se trata de La manzana, teatro-circo contemporáneo

Finalmente, el público disfrutará de la variété De-Lirios, un espectáculo hilarante y conmovedor, en el que a través de sketches, canciones y bailes, maestras del humor entretejen sus encantos y virtudes con los momentos más ridículos de la vida. Las funciones serán el domingo 27 de agosto, a las 13:00 y 18:00 horas, en el Teatro de las Artes. Entrada libre, cupo limitado.

 

Información

Dirección: Avenida Río Churubusco 79, Country Club, 04220 Coyoacán, CDMX

Funciones: Consulta la cartelera

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids