SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Caracol y Colibrí buscan la semilla de la música en La Titería

dirigido a 5 años en adelante
2 de abril al 21 de mayo Vicente Guerrero 7, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Costo: 150

El teatro La Titería de Marionetas de la Esquina, en Coyoacán, presenta Caracol y Colibrí, una historia en la cual dos seres que vienen de mundos opuestos se descubren más cerca de lo que pensaban y aprenden del Abuelo Maíz Pinto a escucharse y encontrar la semilla de la música.

Acompañarse en las diferencias no es fácil pero Caracol y Colibrí lo intentan y, al hacerlo, nos comparten una historia que con gran sencillez le habla al alma de manera directa, como la mirada de los niños.

Un viejo que conoce los secretos de lo sutil y lo profundo, les pone una serie de pruebas para lograr su propósito, el abuelo Maíz Pinto les enseña a detenerse y descubrir que la música que buscan se encuentra en su interior.

Y como en TipKids y La Titería no queremos que te quedes con las ganas de ver esta obra, regalaremos un 2x1 a todos los niños que acudan a La Titería de Marionetas de la Esquina con un dibujo de ¿cómo creen que son Caracol y Colibrí? o ¿cómo creen que viven? Válido para cualquiera de las funciones, ¡no dejes de asistir!

Lugar: La Titería de Marionetas de la Esquina, Vicente Guerrero 7, Col. Del Carmen Coyoacán.

Días y horarios:

Domingos: 2, 9, 16, 23, 30 de abril y 7, 14, 21 de mayo, 12:00 hrs

Sábados: 15 de abril 14:00 hrs; 13, 20 de abril 2017 , 12:00 hrs.

Precio de localidades: $150.00

Temporada: Del 2 de abril al 21 de mayo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids