SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maratón de teatro para niñas, niños y jóvenes

dirigido a Festivales
18 de marzo 10:00 a 20:00 Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma Ver mapa
Costo: Entrada libre

La gran fiesta de teatro para niños en la Ciudad de México ya está aquí. El Maratón de teatro para niñas, niños y jóvenes en su décima edición se celebrará el sábado 18 de marzo en el Centro Cultural del Bosque a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas.

41 funciones totalmente gratuitas esperan a toda la familia para que celebren el Día Mundial de Teatro para Niños y Jóvenes.

Para disfrutar de este Maratón de teatro para niñas, niños y jóvenes pueden hacerlo en cualquiera de los ocho recintos del Centro Cultural del Bosque. La entrada es gratuita y los boletos serán repartidos en la fila de la obra 30 o 40 minutos antes de cada función.

Obras de gran calidad que has visto en la cartelera de Tip Kids como El pequeño salvaje, Mis manitas hablan, Zapato busca sapato, Qué con Quique Quinto entre muchas más, se integrarán a esta fiesta.

También las obras de temporada en el CCB Cosas pequeñas y extraordinarias, Si tan sólo solitario estuviera en casa y Desde el caparazón de la tortuga formarán parte del maratón.

Para la primera infancia estará el Ciclo de teatro para bebés a partir de las 10:30 en la Sala CCB con Mis Manitas hablan y El día de Amy.

Para complementar la fiesta disfruten también de los talleres especiales con que contará el evento: Pantomimia, Teatro y género y Taller de máscaras.

Como el año pasado, el autobús Prometeo de Difusión Cultural UNAM presentará sus dos escenarios con obras y activaciones.

La sección de comida y de libros infantiles estará también presentes en esta fiesta.

Algunas recomendaciones de Tip Kids:

1 ¡Planeen su propio maratón!

Para tener acceso a las obras es necesario formarse en la fila de cada una pues es únicamente ahí dónde se otorgan los boletos. No se reparte más que un boleto por persona formada en la fila. Les recomendamos elegir bien cada obra que quieran disfrutar y planear sus horarios (contando el tiempo de fila). Para planear tu visita puedes consultar la programación completa del maratón aquí.

2. Lleven algo para los niños. Un juguete o un libro pueden hacer la diferencia para pasar el rato formados.

3. Hidrátense y coman bien.

4. Si después de un par de obras ya no quieren formarse más, recuerden que también la plaza Ángel Salas y el camión Prometeo ofrecen obras al aire libre.

Para niños y niñas de todas las edades
Fecha: sábado 18 de marzo 2017
Horario: 10:00 a 20:00 horas (las últimas funciones comienzan a las 20:00 horas)
Lugar: Centro Cultural del Bosque
Dirección: Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma
Entrada libre a todas las actividades

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids