SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mujc y los niños del bosque de la niebla

dirigido a Todos
Sábados y domingos 13:00 horas Villalogín 15, col. Cuauhtémoc, cerca del MB Reforma. Ver mapa
Costo: $136*

Disfrutar una buena obra de teatro para niños no siempre tiene que ver con temas que consideremos "amigables". Mujc y los niños del bosque de la niebla es una obra que explora uno de ellos. Se presentará los sábados y domingos del 11 de marzo al 23 de abril en el Teatro Benito Juárez de la Ciudad de México.

Descubran la historia de tres niños perdidos en el Bosque de Niebla. Mientras buscan el calor maternal en la naturaleza se transformarán al descubrir en qué se convierten las hojas de los árboles al caer.

Mujc y los niños del bosque de la niebla, es una interesante propuesta escénica que explora temas como el destino y la muerte de una manera divertida e inteligente. Para propiciar así  la reflexión en niños y adultos.

Esta obra tendrá una temporada del 11 de marzo al 23 de abril los sábados y domingos a las 13:00 horas. Se recomienda para niños y niñas mayores de 7 años.

Para niños y niñas de: 7 años en adelante
Temporada: Sábados y domingos 11 de marzo al 23 de abril. Con excepción del 15 y 16 de abril.
Horario: 13:00 horas
Lugar: Teatro Benito Juárez
Dirección: Villalogín 15, col. Cuauhtémoc, cerca del MB Reforma.
Localidades: $136
Descuentos: %50 de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, tabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids