SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Talleres infantiles: El mundo de Leonora

dirigido a 5 años en adelante
PASEO DE LA REFORMA Y GANDHI S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX. Ver mapa
Costo: Gratuito

Como parte de los festejos del centenario del natalicio de Leonora Carrington, el Museo de Arte Moderno, celebra su legado artístico con la exposición: “Leonora Carrington. Cuentos mágicos”, una retrospectiva por las distintas facetas de la artista surrealista.

Esta propuesta retrata mediante más de 200 obras la fascinante curiosidad de la artista por temas como la astrología, las civilizaciones antiguas, el ocultismo, la vida y el universo.

Para los visitantes más pequeños, se han preparado una serie de talleres especiales en los que podrán dejarse llevar por su imaginación y crear sus propias obras de arte del mundo de los sueños, así como Leonora Carrington.

Los talleres de “El mundo de Leonora” se impartirán de forma gratuita los fines de semana, en el Jardín del Museo de Arte Moderno. Te recomendamos llegar con anticipación, el cupo es limitado. La edad recomendada es para niños y niñas de 5 a 12 años.  

Horarios y detalles:

Talleres infantiles: El mundo de Leonora

Fecha: hasta el 15 de agosto de 2018.

Lugar: Jardín del Museo de Arte Moderno.

Horario: sábado y domingo de 10:30 a 13:30 horas. Los talleres inician cada media hora.

Entrada libre.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids