SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sábado de artes y letras en el Centro Cultural Elena Garro

dirigido a Todos
Costo: Entrada libre

 

¿Todavía no tienes ningún plan para el sábado con tu familia? Te recomendamos visitar el Centro Cultural Elena Garro, que todos los sábados del mes de febrero tendrá una actividad especial para los más pequeños de la casa.

Te compartimos la cartelera completa:  

 

Transmisión en vivo la pandilla 710 de IMER

Acompaña a Nacho Casas y a su pandilla a la transmisión del programa La Pandilla 710 con una Invitada especial: Mariana Mallol, en vivo desde el Centro Cultural Elena Garro.

10 de febrero a las 10:00 horas

 

Taller de radio para niños “EG-LEE”

Para continuar celebrando el Día Mundial de la Radio, tus pequeños podrán realizar un programa radiofónico a lado de Nacho Casas y ver de cerca: cómo ser un locutor, productor o musicalizador de radio.

10 de febrero

 

Buscando a Coyolxaulqui

A 40 años del descubrimiento de la diosa de la luna, Coyolxauhqui,  usando la imaginación y los sentidos, el narrador César González te invitará a conocer mitos y leyendas prehispánicas.

17 de febrero

 

Palabra y canto “Tlajtolli Uan Kuikatl”

Celebra en el Día Internacional de la Lengua Materna en el taller Palabra y canto Tlajtolli uan Kuikatl, que a través de divertidas e interactivas actividades te ayudará a aprender y descubrir las lenguas originarias de nuestro país.

24 de febrero

 

Horarios y detalles

Las actividades y talleres se realizarán todos los sábados de febrero a las 12:00 horas.| Entrada libre| Cupo limitado. |Centro Cultural Elena Garro. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids