SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cursos y talleres para niños en IBBY México

dirigido a Todos
Calle Goya 54, Insurgentes Mixcoac, 03920 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa

IBBY México realizará para el próximo 2018 su segundo ciclo trimestral de talleres para todas las edades.

Bebés, niños, jóvenes y adultos podrán contagiarse de la emoción de leer con la oferta cultural de talleres que contará con diversas disciplinas: fomento a la lectura, escritura creativa, dibujo o ilustración e inclusión.

El periodo de actividades inicia del 11 de enero al 24 de marzo, y puedes realizar tu pre-registro hasta el 7 de enero. Te compartimos algunas de nuestras opciones favoritas:

 

Peces y arrullos, apapachos y murmullos

Horario: Sábados 11:30 am a 1:30 pm

Edad: Bebés de 0 a 3 años

Duración: 10 sesiones de dos horas

Costo: $1000

El taller tiene como intención propiciar experiencias adecuadas y eficaces de acercamiento a la lectura para los niños desde sus primeros años de vida, a través de imágenes, letras y música. Además de fortalecer el vínculo afectivo con sus padres.

 

Bestiario fantástico para niños

Horario: Sábados de 2 a 4 pm

Edad: Niños de 4 a 10 años

Duración: 10 sesiones de dos horas

Costo: $1000

El dibujo y la ilustración es el primer acercamiento que los niños tienen para representar sus
ideas y desarrollar su creatividad. En este taller mediante el dibujo y la interpretación de lecturas guiadas, elaboraran su propio bestiario fantástico, ejercitando su creatividad y adquiriendo herramientas básicas de ilustración y encuadernación.

 

Robótica y desarrollo STEM nivel 1

Horario: Miércoles de 4 a 6 pm.

Edad: Niños de 7 a 10 años

Duración: 10 sesiones de dos horas

Costo: $500

Los niños y niñas experimentan como la ciencia cobra vida con proyectos de ciencia del mundo real, incluyendo la ingeniería, la tecnología y la codificación. En cada sesión los estudiantes realizarán un proyecto diferente, con material Lego Education.

 

Jugando contacto y malabareando en el acto

Horario: Jueves de 4 a 6 pm

Edad: Niños de 8 a 15 años

Duración: 10 sesiones de dos horas

Costo: $1000

Fortalecimiento de habilidades sociales, artísticas y valores de los participantes a través de las artes circenses considerando el trabajo de expresión corporal, pirámides, juegos escénicos y malabares. También se crean espacios de encuentro y se promueve el trabajo en equipo.

Recuerda que los talleres inician el 11 de enero y puedes realizar tu pre-registro hasta el 7 del mismo mes desde la página oficial de IBBY México. Se acepta pago en efectivo y/o tarjeta de crédito o débito. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids