SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desayunos para niños: Waffles de chocolate

dirigido a Todos

Los fines de semana con los niños son maravillosos para hacer actividades con ellos. Hazles saber cuánto los amas con un desayuno muy especial, nosotros ponemos la receta. Preparar estos wafles de pastel de chocolate no te llevará más de 30 minutos. 

 

Preparar esta receta es tan sencillo que tus niños querrán prepararla todos los fines de semana. únicamente necesitarás una caja de mezcla para pastel de chocolate y una wafflera. 

 

Prepara la mezcla para pastel según las instrucciones del empaque. Si la mezcla que utilizas permite tanto el uso de agua como de leche, utiliza leche para obtener un mejor sabor y textura

 

Esparce la mezcla con una espátula sobre la superficie caliente de la wafflera, calienta y espera a que indique que ya está listo como lo haría con otra mezcla normal. 

 

Puedes servirlos como prefieras. Sugerimos agregar una bola de helado mientras el wafle sigue caliente, la combinación es asombrosa. También puedes acompañarlo de frutos rojos para hacer un delicioso desayuno del día del amor y la amistad. 

 

 

Receta de The Black Peppercorn.com 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids