SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recetas para navidad, bocadillos de Santa

dirigido a De 7 a 10 años

Estos deliciosos bocadillos harán que tus comensales vuelvan a creer en Santa. Son muy sencillos de hacer y lucirán perfecto en cualquier reunión decembrina. Si te animas a hacerlos, no te olvides de compartirnos tu experiencia. 

 

Galletas saladas de Santa

 

Ingredientes:

Un paquete de galletas saladas, de las que son en forma circular

Piezas de pepperoni

Queso ricotta (puedes cambiarlo por queso crema o requesón) 

Apio

Pimienta gorda

 

Preparación: 

1. Corta las rebanadas de pepperoni en forma de triángulos. Pon el queso ricotta en una manga de pastelera. Si no tienes manga pastelera puedes utilizar una bolsa de plástico con cierre, asegúrate de que esté perfectamente cerrada y luego haz un pequeño agujero en una de las esquinas inferiores. Con un poco de queso ricotta pega el triángulo de pepperoni en una galleta.

2. Con el ricotta en la manga pastelera adorna la parte inferior del sombrero de pepperoni así como la barba de santa. También coloca un puntito al centro que será la nariz. Para los ojos puedes utilizar unos trocitos de pimienta. 

3. Rebana el apio para formar los bigotes de santa y pégalos con un poco de queso ricotta. 

 

Santa de fresas

 

Ingredientes

Fresas perfectamente desinfectadas

Crema batida embotellada

Chispas de chocolate

 

Preparación 

1.Haz un corte en la parte superior de la fresa para que pueda sostenerse "de cabeza" con la punta hacia arriba. Corta también la punta de la fresa para formar el sombrero.

2. Con la crema batida haz la cabeza de santa, un par de botones, coloca el sombrero y coloca una puntita de crema batida. 

3. Utiliza chispas de chocolate para los ojos. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids