SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recetas para niños: hamburguesas de atún

dirigido a Todos

¿Ideas para la hamburguesa? ¿ Qué te parece una burguer de atún con piña natural? Es además una forma original de ir acostumbrado a los pequeños al pescado. Una receta infantil muy fácil de preparar y además saludable.

Posee todos los beneficios nutricionales del pescado azul, son fuente natural de Omega 3, además de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños. Te proponemos esta hamburguesa “tropical”, deliciosa con aguacate, unas rodajas de piña doradas en la sartén y aderezadas con salsa de mostaza y miel. ¡Un bocado irresistible para los pequeños!

Ingredientes

  • 4 panecillos de hamburguesas
  • Atún fresco (en pedazos)
  • 4 rodajas de piña
  • 1 aguacate
  • 2 cucharadas de mostaza
  • 1 cucharada de miel

Cómo prepararla

Mezclamos la mostaza con la miel enérgicamente y reservamos. En una sartén con unas gotas de aceite preparamos el atún, vuelta y vuelta para que quede bien sellado y luego hacemos lo mismo con la piña.

Para preparar la burger, ponemos sobre la parte inferior del panecillo unas rodajas de aguacate, encima el atún y la piña y aderezas con la mostaza y miel mezcladas. ¡A disfrutar bocado a bocado!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids