SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recetas saludables: licuados multicolor

dirigido a Todos
Tipkids

Licuados de frutas

Tipkids

Licuado de plátano y fresas

Tipkids

Licuado de zanahoria

Tipkids

Licuado de kiwi

Tipkids

Licuado de frutas rojas

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Son refrescantes, llenos de vitaminas, energía y mucho sabor. Sus colores y el sabor dulce los hacen atractivos a los ojos de los niños y más con las altas temperaturas del verano ¿Te apuntas a preparar una de estas recetas de licuados cada día? ¡Tus pequeños no protestarán y hasta pedirán más!

Licuado de zanahoria / naranja

Para este licuado natural se utilizan dos zanahorias un mango maduro, un yogur griego, media cucharada de canela, 100 ml de leche y una cucharada de azúcar o miel. Bate primero las zanahorias, cuando estén bien molidas, echa el resto de los ingredientes, hasta que quede un batido cremoso.

Licuado de plátano y fresas/ amarillo

Con un puñado de fresas, un plátano mediano, 175 ml de leche fría, dos cucharadas de copos de avena y dos cucharadas de miel o azúcar, podrás hacer este delicioso licuado. Su sabor es increíble y con los niños no falla.

Licuado de frutos rojos / rojo

Para este rico licuado de frutas, necesitamos 150 gramos de frutos rojos ( frambuesas, grosellas, arándanos, etc), 50 gramos de remolacha cocida, un yogur griego, 100 ml de leche y tres cucharadas de miel o azúcar. Sólo tienes que batir todos los ingredientes muy bien, para crear este licuado. Es rico en antioxidantes y vitaminas.

Licuado de kiwi / verde

Necesitaremos un kiwi un aguacate, el zumo de media lima, 175 ml de leche y dos cucharadas de miel o azúcar. Bate todos los ingredientes juntos y te saldrá un licuado refrescante, con un toque ácido delicioso.

No tengas miedo al aguacate, sus grasas son buenas para el organismo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids