SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lunch escolar al estilo Bento: ¡Comida saludable para niños!

dirigido a Todos

El Bento es una ración de comida para llevar muy común en Japón, donde es el equivalente al lunch de los niños de aquí. Básicamente son comidas colocadas en un tupper dividido en varios compartimentos y medidas especiales, en los que se colocan pequeñas porciones de alimentos con formas y dibujos atractivos. Las divisiones ayudan a que la comida no se mezcle y quede separada en secciones, pues el objetivo es que sea sabrosa, saludable y divertida para los niños.

Un Bento está compuesto de arroz, verdura y proteína (pescado, pollo o carne) y también puede llevar un postre. En la actualidad es parte de la cultura en Japón, aunque poco a poco se comienza a exportar a otras partes del mundo. Los accesorios se pueden encontrar fácilmente en alguna tienda o centro comercial del Distrito Federal, pero también puedes adquirirlos a través de Amazon, una tienda en línea con servicio de entrega en todo México. Los puedes encontrar con el nombre de la marca Cutezcute.

 

Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Cortador “Animales amigos”, calificado como el número 1 en ventas de su categoría. Es un set de cortadores y sellos en forma de caritas de animales. Precio: $125.

Molde-prensa para mini-sándwich y huevos crudos, 8 piezas con 4 diseños de gato, oveja, chango y panda. Precio: $143.

 

¡Disfrútenlo!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids