SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Receta fácil: crepas en 4 pasos

dirigido a Todos

Las crepas o “crepes” se han vuelto muy famosas en México porque son rápidas, fáciles de preparar y además las puedes acompañar con variadas bebidas. Te damos algunas ideas para que prepares este postre francés en tu casa, con los ingredientes que tu familia más guste.

 

Ingredientes (4 porciones)

• 1 huevo

• 75 gr. de harina

• 1 vaso de leche

• 1 pizca de sal

• 2 cucharadas de mantequilla derretida

 

Preparación

1. En un recipiente hondo bate todos los ingredientes y cuida que no se forme ningún grumo.

2. Calienta a fuego lento un sartén y vierte en él un poco de mantequilla.

3. Vierte un poco de la preparación en el sartén para formar la crepa y déjala cocinar durante 45 segundos (en promedio), voltéala con cuidado y espera a que se termine de cocer (sin que se dore). Así hasta terminar con la mezcla.

4.  Coloca el relleno de tu gusto como: fresas, chocolate y chantilly, zarzamora con queso philadelphia, plátano y nutella, cajeta y helado, jamón, piña y queso philadelphia.

5. Usa la imaginación y haz una linda presentación; puedes enrollarlas, doblarlas en 4 partes (como un abanico) o formar un cuadrito.

 

¡Acompáñalas  con tus pequeños y seres queridos!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids