SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una Selva Mágica llena de diversión familiar

dirigido a Todos
Calle: Paseo del Zoológico #600, Colonia Huentitan el Bajo. CP. 44390. Guadalajara, Jalisco. Ver mapa
Tel: 01 800-00- SELVA (73582)

Selva Mágica es un parque de diversiones que se encuentra ubicado en el Estado de Guadalajara. Este parque cuenta con más de 38 juegos mecánicos infantiles, familiares y de emoción extrema para aquellos integrantes de la familia que gozan de sentir la adrenalina en cada poro.

Algunos juegos pensados para los pequeños de la familia son: el laberinto infantil, donde los niños podrán escalar y resbalarse con ayuda de redes y toboganes, también podrán divertirse en un entretenido paseo en la gran oruga o elevarse en el aire con el crazy bus.

Para los niños más grandes y el resto de la familia, están los clásicos e imperdibles carritos chocones, la choza chueca donde todo está al revés o  los troncos para una húmeda diversión, los más audaces podrán mostrar su valentía en la casa del terror.

Este parque cuenta con tres montañas rusas y un bungee, para los miembros de la familia que adoran las emociones extremas, esta singular selva también ofrece espectáculos infantiles como el de Mundo Marino que pueden disfrutar todos los integrantes de la familia ya que resulta un show sumamente emocionante y educativo. Selva Mágica cuenta con todos los servicios como restaurantes y tiendas de regalos para un mayor disfrute y comodidad de los niños y sus padres.

 Para más información consulta su página Selva Mágica

Precios:

Pase Platino VIP  $300.00

Pase Platino: $200.00

Pase Mega: $150.00

Pase Mágico: $90.00

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids