SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vacaciones y diversión para toda la familia: Everland

dirigido a Todos

Si estás en búsqueda de un lugar donde puedas viajar con niños y  tu sueño es que tus pequeños gocen de una experiencia fantástica y además divertida, Everland es el lugar perfecto para disfrutar en vacaciones o en ese viaje familiar que llevas planeando con el fin de cambiarles la vida.

Este parque temático fue incluido en varias revistas internacionales de gran renombre como uno de los mejores parques de diversión del mundo. Ubicado en Yongin, Corea del Sur, cuenta con una decoración muy colorida de diferentes tipos de flores,  tiene muchísimas actividades infantiles y atracciones familiares ya que está divido en distintas áreas: en Mundo de Festivales se  encuentra un sector de feria global donde está  Aventura Americana, Mundo Mágico, Aventura Europea y Aventura Ecuatorial, cada una cuenta con atracciones diferentes muy propias de la región a la que representan.

Pero si acaso llegas de visita en un día caluroso, el sitio ideal para visitar es la Bahía del Caribe, ya que es en realidad un parque acuático donde podrás sumergirte en la piscina, gozar de toboganes y disfrutar de su principal atracción que es la piscina de olas artificiales, finalmente se encuentra  la primera Pista de carreras de Corea, está ideada para que los automóviles puedan correr ahí a gran velocidad.

Además, el parque incluye otras atracciones como un zoológico, una colina para trineos, jardín botánico,  cabañas para hospedarse, transporte para llevarte al restaurante, paseos y desfiles para toda la familia, entre muchísimas cosas más.

Lo más interesante y que lo hace diferente de otros parques temáticos es que este cuenta con un decorado y elementos temáticos diferentes para cada temporada del año. Así que a preparar las maletas para viajar con los niños a una inolvidable aventura. 

 

Para más información acerca de este parque consulta su página (disponible sólo en inglés): Everland

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids