SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Horas de sonrisas en familia en Mundo Divertido

dirigido a Todos
Vía Rápida Poniente 15035-62, Fraccionamiento San José, 3ra etapa Río Tijuana, Baja California. Ver mapa
Tel: (664) 701 71 33/34

Para pasar un día increíble con los niños “Mundo divertido” es una buenísima opción, este es uno de los parques de diversión más populares de Tijuana, cuenta con más de 20 juegos mecánicos para diferentes edades.

En este grandioso parque, los pequeños podrán disfrutar de divertidos e intrépidos viajes en los Mini Go Kars o sentirse todos unos aventureros en los trenecitos, también podrán sacar a los deportistas extremos escalando “La Roca”, mientras el personal del parque los supervisa, bajo todas las medidas de seguridad.

Y para toda la familia está la rueda de la fortuna, el ratón loco o una montaña rusa para vivir momentos de mucha adrenalina, entre otras divertidas y sorprendentes atracciones.

Pero si  estás de fiesta, este parque cuenta también con amplios y coloridos salones para celebrar el cumpleaños de los más chiquitos con toda la familia, además también tiene mesas de billar, jockey, máquinas de video, mundo del terror y los fines de semana hay eventos infantiles en el “Saury Teatro” donde se presentan grupos de baile, música en vivo y payasos. Con todas estas actividades y muchísimas cosas más, padres e hijos podrán pasar un día fantástico y súper divertido. 

La entrada al parque es libre, el costo depende de los juegos mecánicos en los cuales se quiera participar, los martes por una hora la tarifa para todos los juegos es de $80

Más información aquí.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids