SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Diversión con la familia en Tuzoofari

dirigido a Todos
Rancho San Pablo, a 20 km de Pachuca Epazoyucan, Estado de Hidalgo. Ver mapa
Costo: Adultos $85.00-Niños $60.00 Tel: (044) 771 189 66 00

Tuzoofari es un gran zoológico con actividades infantiles de ecoturismo y una extensión de 60 hectáreas, en donde habitan más de 250 especies de animales exóticos como hipopótamos, jirafas, leones, cocodrilos, chimpancés, entro otros, pero dentro de este gran parque también hay  animales domésticos como patos, caballos, gansos y muchísimos más.

El objetivo de  este zoológico es mantenerlos de la manera más parecida a su hábitat natural, y es a través de 4 km de terracería donde los niños y adultos pueden admirarlos desde cerca, incluso acariciarlos y alimentarlos, pero eso no es todo, Tuzoofari organiza eventos infantiles como el Viernes de Fut-Safari o el Safari Nocturno.

Algunos de los lugares que pueden visitar los niños y los padres son la granja, el herpetario, aviario, sala didáctica y para el mayor disfrute de toda la familia también cuenta con área de alimentos, tirolesa, demostración de fauna y visitas guiadas dentro del zoológico.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids