SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Diversión y cultura para niños en el Parc Astérix

dirigido a Todos
Costo: Adultos 38 € - Niños 34 €

Parc Astérix fue inspirado en los personajes más famosos del cómic francés “Astérix y Obélix”, se encuentra ubicado a 40 minutos de la ciudad de Paris, Francia.

Dentro del parque las familias pueden disfrutar de las diferentes áreas con las que cuenta este sitio y de los espectáculos para niños que ofrecen la Galia, Grecia Antigua, Imperio Romano, Vikingos y A través del tiempo, además de ser un sitio divertidísimo es sumamente educativo y culturalmente enriquecedor para chicos y grandes.

Parc Astérix cuenta con 32 atracciones diferentes y actividades infantiles, por ejemplo, en la Galia los niños pueden experimentar cómo es la vida de un galo, también pueden disfrutar de “La pequeña Tormenta” que hará tambalear a más de uno en un barco y seguramente los pequeños lo disfrutarán al máximo.

Pero si de niños intrépidos se trata, el “Periferix” es una montaña rusa de mediana altura para los chicos que gustan de emociones más fuertes y más tarde, nada como tranquilizar los nervios en un sereno paseo por el Río de Elis con toda la familia, donde se desvelarán algunos misterios sobre personajes mitológicos de la antigua Grecia.

El parque cuenta con espectáculos infantiles como el acuático en el que los delfines y los leones marinos son los protagonistas, obras de teatro para niños, restaurantes y hoteles para descansar después de un día lleno de mucha recreación en el lugar más divertido de Francia.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids