SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La vida salvaje al alcance de los niños: Africam Safari

dirigido a Todos
Lunes a viernes 18:00:00 Dirección: Blvd. Capitán Carlos Camacho Km 16.5, 72960. Edo. de Puebla. Ver mapa
Costo: Adulto: $232.00 - Niño: $225.00 - Menores de 3 años no pagan boleto Teléfonos: +52 (222) 281 70 00 (Parque) - 55 75 27 31 y 55 59 24 86 (Distrito Federal)

A tan solo un par de horas de la Ciudad de México, se encuentra Africam Safari, una de las reservas para animales más populares del país, ya que cuenta con aproximadamente 2,000 animales de diferentes especies de todo el mundo.

En este parque toda la familia podrá disfrutar de un tour ya sea en autobús, o si lo prefieren desde el auto propio para observar a animales como los elefantes, jirafas, leones, tigres de bengala, venados, cebras y muchas más especies que se encuentran caminando libremente de manera similar a como lo harían en su verdadero hábitat.

Conjuntamente, Africam se destaca por desarrollar proyectos de conservación de flora y fauna donde los niños participan activamente, por lo que se encuentra ubicado en el top de los centros más importantes del mundo gracias a sus acciones ambientales.

Sin duda es un lugar ideal para llevar a los pequeños y disfrutar con la familia, ya que además de tener la oportunidad de ver directamente a los animales, cuenta con espectáculos infantiles como el show de aves, igualmente se puede disfrutar de la vista en la casa del árbol, el jardín botánico, el mariposario u otros lugares de gran belleza.

 

Más información.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids