SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Disfruta las Grutas de Cacahuamilpa con toda la familia

dirigido a Todos
Parque Nacional “Grutas de Cacahuamilpa” Ver mapa
Costo: Admisión general $50.00 Teléfonos: 01 (721) 1040 155 - 01 (721) 1040 156

Para salir de la ciudad y de viaje con los niños, nada mejor que un sitio formado durante miles de años por el curso de la naturaleza.

Ubicadas en el estado de Guerrero, a unos 25 minutos de Taxco, las Grutas de Cacahuamilpa son posiblemente de las más asombrosas formaciones rocosas del mundo y uno de los sitios turísticos más visitados de nuestro país.

 

En este magnífico lugar los pequeños podrán estimular la imaginación observando variadas figuras formadas gracias a estalactitas y estalagmitas dispersas en casi noventa salones que se encuentran iluminados de manera estratégica.

 

Además, al terminar de realizar este increíble recorrido con toda la familia, podrán disfrutar de lo que ofrece el parque, como las posibilidades que tienen los niños de realizar diversas actividades al aire libre ya sea excursionismo, caminatas, observar el paisaje silvestre que rodea el parque o realizar picnics, una manera ideal para que los más pequeños descansen y tomen un refrigerio, para después seguir disfrutando en familia de las actividades turísticas que brinda el hermosos estado de Guerrero.

 

Más información.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids