SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De viaje con los niños en las Grutas de García

dirigido a Todos
lunes a viernes 08:30 a 16:30 h Carretera a Villa de García S/N, Parque Grutas de García, C.P.00000, Santiago, Nuevo León Monterrey. Ver mapa
Costo: Recorrido por Teleférico Adultos $80.00 Niños $60.00 - Recorrido por la Vereda Adultos $45.00 Niños $35.00

Ubicadas a 40 kilómetros de distancia de la ciudad de Monterrey, las Grutas de García son el lugar idóneo para viajar con los niños, este lugar es el recinto natural más impresionante de la capital regiomontana, ya que se calcula tiene una antigüedad que va de los 50 a 60 millones de años, por lo que dentro de estas grutas se pueden apreciar maravillosas estalactitas y estalagmitas, además de fósiles marinos como caracoles y conchas.

 

Es un lugar enigmático para acudir en compañía de toda la familia, en especial de los pequeños de la casa ya que así, ellos podrán contemplar y aprender sobre estas maravillosas formaciones geológicas y disfrutar de este panorama visual realmente espectacular.

 

Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo, ya que el tour incluye un recorrido en Teleférico o Vereda y un recorrido guiado por el interior de la gruta con un par de descensos y ascensos dentro de la misma. Toda la familia podrá contemplar formaciones geológicas como: El teatro, El ataúd, La mano del Muerto, La Capilla, El Crucifijo, El Infierno, La Gloria, entre otras maravillas de la naturaleza, bautizadas por los visitantes, en especial gracias a la gran imaginación de los niños. 

 

 


 

Contacto

Local: 01 (81) 83-47-1533 y 8347-1599

México: 01 800 2020-034

Email: osetur@prodigy.net.mx

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids