SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paseo familiar: Desfile de Alebrijes Monumentales 2018

dirigido a Todos
Costo: Gratuito

El Museo de Arte Popular organiza por décimo segundo año consecutivo el Desfile de Alebrijes Monumentales 2018 en la CDMX.

En este evento celebrado anualmente, niños y adultos, podrán ser testigos del talento e imaginación de diferentes artesanos o público general que participan en el también Concurso de Alebrijes.

Este colorido recorrido de criaturas fantásticas, estará acompañado de música, diversión y mucha creatividad y se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 12:00 horas.

El desfile comenzará en el Zócalo, para continuar por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, finalizando en el Ángel de la Independencia.

Al terminar el recorrido, los alebrijes gigantes permanecerán exhibidos por Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, hasta el domingo 4 de noviembre, para que los puedas ir a visitar.

Para este paseo lleno de magia y fantasía te recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, así como gorra o sombrillas, además de algunas bebidas refrescantes para los más pequeños.

Horarios y detalles:

Desfile de Alebrijes Monumentales 2018

Fecha: sábado 20 de octubre de 2018, a partir de las 12:00 horas.

Recuerda que el comienzo del recorrido será en el Zócalo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids