SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Descubre la renovada IslaMyT Sésamo en el Museo de Memoria y Tolerancia

dirigido a +4 años
Av. Juárez 8, Colonia Centro, Centro, 06010 ???? CDMX. Ver mapa
Costo: Adultos $180.00. Niños $65.00.

Bajo el lema “Somos diferentes, pero iguales en derechos”, los creadores de Sésamo y el Museo de Memoria y Tolerancia, anuncian la renovación de la Isla Panwapa que en este nuevo lanzamiento cambia su nombre a IslaMyT Sésamo.

En esta reinauguración del espacio, se integrarán tres personajes de la familia Sésamo: Abby Cadabby, Comegalletas y Elmo, quienes se encargarán de promover la tolerancia, la responsabilidad y el respeto a las diferencias entre el público infantil.

Este cambio representa una evolución del museo, que permitirá acercar a los pequeños a través de exhibiciones interactivas, contenidos educativos y actividades lúdicas, reconocer diversos valores para mantener una sana convivencia con la comunidad que los rodea.

Desde su apertura en 2010, el Museo de Memoria y Tolerancia, se ha dedicado a difundir la importancia de la tolerancia, la no violencia y los derechos humanos. La IslaMyT Sésamo es un área dedicada a niños y niñas de 4 a 10 años, donde mediante una visita guiada reforzarán valores como la tolerancia, el trabajo en equipo, el respeto y la diversidad.

Horarios y detalles:

Lugar: Museo de Memoria y Tolerancia

Horario: martes a viernes de 9:00 – 18:00 h| sábado y domingo de 10:00 – 19:00 h|

Entrada: Adultos $180.00. Niños $65.00.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids