SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Celebra todo el mes del niño en LEGO Playtime

dirigido a Todos
Av Constituyentes 268, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, CDMX. Ver mapa
Costo: $199.00

Lleva a tus hijos a festejar el mes del niño en la exposición temporal de LEGO Playtime en Papalote Museo del Niño, en donde los pequeños podrán construir lo que quieran con ayuda de sus papás.

La exhibición se divide en seis secciones con distintas actividades donde podrán realizar diferentes objetos como un auto de superhéroe que compita en las Race Ramps para ganar un premio especial.

Los pequeños también podrán explorar el mundo LEGO creando desde una habitación perfecta para las chicas LEGO Friends, hasta realizar misiones junto con la policía de montaña y minería para ayudar a ciudad.

Para los más chiquitos habrá talleres en el que el único límite será su imaginación sin necesidad de seguir instrucciones.

Recuerda además que durante tu visita a LEGO Playtime Día del Niño encontrarás padrísimos modelos de algunos de tus personajes favoritos de Star Wars.

Aprovecha también la oportunidad de participar en el concurso diario, pregunta a tu llegada cómo puedes hacerlo.

Horarios y detalles:

Del 23 de marzo al 1 de mayo en Papalote Museo del Niño.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Costo: Incluye entrada general al museo $199.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids