SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Uno menos en la calle” concientiza a la familia sobre gatos y perros en situación de calle

dirigido a Todos
Av. Constituyentes 268, Daniel Garza, CDMX. Ver mapa

Royal Canin en colaboración con Papalote Museo del Niño inauguran “Uno menos en la calle” una exhibición que busca concientizar a los niños y a su familia sobre la importancia de la adopción de perros y gatos.

Actualmente existen 23 millones de perros en México y el 70 por ciento de ellos se encuentra en situación de calle o abandono. “Uno menos en la calle” es una exposición que parte de diferentes iniciativas impulsadas por Royal Canin para generar un cambio en el bienestar de las mascotas.

Dentro de Papalote en la zona Mi ciudad los niños encontrarán un espacio que simula la operación de un centro de adopción, donde habrá peluches de gatos y perros que representan a los animales en situación de calle.

Los pequeños tendrán el rol de voluntarios y serán los encargados de conocer la historia de los gatos y perros abandonados y les ayudarán a recuperarse brindándoles aseo, vacunas, curaciones además de apoyarlos a encontrar un nuevo hogar.

Simultáneamente a la exhibición, Royal Canin desde su sitio www.buscandoamimascota.mx promoverá la adopción responsable de gatos y perros que esperan encontrar una nueva familia.

En la página también podrán encontrar diferentes recomendaciones como:

  • ¿Qué hacer si perdiste tu mascota?
  • ¿Qué hacer si encontraste una mascota?
  • ¿Qué hacer si deseas adoptar un gato o un perro?

 Detalles y horarios

Visita con tu familia “Uno menos en la calle” del 23 de marzo al 23 de septiembre en la zona Mi ciudad de Papalote Museo del Niño. | Consulta horarios y disponibilidad antes de tu visita.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids