SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Cascanueces llegará al Auditorio Nacional

dirigido a Todos

El Cascanueces, un ballet ícono de la Compañía Nacional de Danza se presentará en el Auditorio Nacional.

El clásico navideño, en esta ocasión, estará acompañado de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, y además contará con un diseño de escenografía, vestuario e iluminación renovada para resaltar la silueta de los bailarines en un escenario tan grande.

El montaje de la historia no se representará en Inglaterra victoriana como en la versión original, sino en la Rusia Zarista, a finales del siglo XIX, justo en la época original en la que fue creado el ballet.

Una función que busca atraer a un público joven e infantil con la oportunidad de inspirar interés por la cultura y el arte dancística.

Con 14 funciones, más de 150 artistas en escena y alrededor de 200 vestuarios, El Cascanueces se presentará en su coreografía original bajo la dirección de Nina Novak, y la música de Piotr Ilich Chaikovski los días 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de diciembre a las 17:00 y a las 20:00 horas y el 19 y el 20 a las 20:00 horas.

Los boletos ya pueden adquirirse en Ticketmaster. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids