SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sala Onyx: desarrollo físico y emocional para niños y grandes

dirigido a Todos
Lunes a viernes de 08:00 a 23:00 h - Sábados y domingos de 11:00 a 19:00 h Calle de Castilla #239, entre Xola y Correspondencia, Colonia Álamos. CP 03900. Benito Juárez, Ciudad de México. Ver mapa
Costo: Entrada general $65.00 - Mensualidad: $480.00 - Cuenta con equipo para renta y venta. Teléfono: 01 55 62 35 20 06 E-mail: salaonix@gmail.com

No tienes que salir de la ciudad para que tus hijos y tú vivan una experiencia verdaderamente emocionante, Onyx es una de las salas de escalada mejor equipadas dentro de la Ciudad de México y una de sus características más sobresalientes es que hay actividades para niños y para los más grandes con instructores para capacitar aun a los más inexpertos. 

Los dueños e instructores se mantienen en constante renovación y buscan la recreación continua de los participantes, para que los niños puedan disfrutar de actividades que los ayuden a desarrollarse física y emocionalmente.

La primera impresión de este lugar para escalar puede resultar sencilla, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, pues Sala Onyx cuenta con un muro básico para los principiantes o bien, para los niños, quienes se ejercitarán mientras juegan a ser grandes escaladores, por otro lado los más osados pueden entrenar en el muro Boulder de 220 m² con aproximadamente 2,000 agarres.

Además, si tú y tu pequeño son principiantes, ¡no te preocupes! Sala Onyx cuenta con entrenamiento asesorado y con equipo en renta o en venta por si deseas volver y revivir esta gran experiencia en compañía de toda la familia.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids