SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esparcimiento infantil en patines: pista de hielo “Mujeres Ilustres”

dirigido a Todos
Martes a viernes 10:00 a 19:00 h - Sábado y domingo: 11:00 a 19:00 h 00:00:00 Av. La Turba S/N. Esquina con Heberto Castillo, Tláhuac. Ciudad de México, Distrito Federal. Ver mapa
Costo: Martes a viernes $50 tiempo libre Sábado, domingo y días festivos $50 por hora Teléfono: 21 60 76 76

Pasa horas de diversión con los niños en la Pista de Hielo Mujeres Ilustres en el corazón del bosque de Tláhuac, ahora no tienes que esperar hasta invierno para divertirte patinando con tu familia.

La pista de hielo de Tláhuac es una excelente opción para el esparcimiento infantil, no obstante, los más grandes también pueden visitar la pista para divertirse o aprender a patinar en compañía de los niños, cuenta con un equipo de jóvenes instructores bien calificados, así que no hay porqué preocuparse si tu pequeño o tú son primerizos sobre ruedas, los instructores se encargarán de enseñarles las nociones básicas que deben conocer para ser un buenos patinadores; además los costos son muy accesibles.

Así que, si tu familia vive cerca del oriente de la ciudad no esperen más y acudan con los niños, que seguro pasarán momentos increíbles. Las instalaciones cuentan con estacionamiento y área de espera para familiares. Pregunta por la escuela de patinaje artístico y las noches disco. 

Te recomendamos llegar temprano, para que puedas disfrutar de la pista con tus hijos más pequeños ya que por la tarde llegan muchos jóvenes y adultos seguidores de esta actividad.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids