SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aventura para toda la familia: Bioparque Estrella

dirigido a Todos
Carretera Jilotepec-Ixtlahuaca KM. 38,5 Chapa de Mota, Estado de México Ver mapa
Costo: Safari $179-Aventura $195 Tel: 01 (588) 996 6240 al 44

Comenzó con tan sólo 4 especies animales de tipo silvestre y hoy cuenta con 300 hectáreas llenas de fauna salvaje, en las que chicos y grandes pueden convivir a centímetros de distancia.

A bordo del Masai, el transporte para recorrer esta aventura, los pequeños podrán conocer e incluso alimentar a diferentes especies de animales exóticos que viven en libertad, seguramente la sensación de tocar el largo cuello de una jirafa en la “Estación Paraíso” será una experiencia inolvidable para los niños.

Además toda la familia podrá viajar al pasado en una embarcación que los llevará por el cauce de un río hacia tiempos jurásicos  para conocer cómo se veían los dinosaurios en su hábitat natural hace millones de años. Si de adrenalina se trata, en la “Antártica” los espera un trineo para deslizarse por más de 100 metros a una velocidad de casi 60km/h o  volar por los aires sostenido de un arnés en un recorrido de más de 100 metros. ¡Es todo un reto!

Bioparque Estrella es un asombroso espacio dedicado a cuidar la naturaleza, en el que encontramos numerosas aventuras, espectáculos para niños, obras de teatro infantiles, diversión y muchos juegos y que nos recuerda lo importante que es amar y cuidar  nuestro planeta.

Para más información da clic aquí.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids