SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Película para niñas: Barbie y la puerta secreta

dirigido a Todos
Tipkids

Barbie y la puerta secreta

tipkids

Acompaña a Barbie  en una nueva aventura.  Alexa (Barbie) nos muestra otra  faceta de su personalidad, pues es una princesa que prefiere leer que realizar sus deberes reales; así un  día mientras pasea por el reino, descubre una puerta secreta tal y cual como decía en el libro que leía, a partir de ese momento descubre un mundo lleno de criaturas mágicas y muchas sorpresas más.

 

Durante esa mágica aventura, la princesa Alexa conoce a la sirena Romy y a la hada Nory, quienes le hablan de Malucia, la malvada gobernante que pretende robar la magia en la tierra… Alexa descubre que tiene poderes en este lugar y defenderá a sus amigos quienes le enseñaron el valor de la amistad.

 

Te invitamos a que vivas una vez más esta mágica travesía a lado de Alexa, quien siguiendo la línea de las películas de Barbie estamos seguros que a tus  niñas les encantará. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids