SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Betty the Black Sheep, serie online para que los niños aprendan inglés

dirigido a 2 a 4 años

Betty the Black Sheep llega para enseñar inglés a niños de 2 a 4 años desde casa. Betty Sheep es un apequeña ovejita que acompañará a los niños mientras ellos aprenden palabras y frases sencillas en inglés.

 

Betty la oveja irá descubriendo el mundo que la rodea con ayuda de su amiga Catty la vaca. A lo largo de la serie de 7 capítulos de animaciones habladas en inglés, los niños podrán empezar a familiarizarse con el idioma desde muy pequeños.

 

Los personajes son amigables y el inglés es muy comprensible tanto para los padres como para los niños. Las situaciones que se presentan en los videos son cotidianas y familiares, por lo tanto si los niños no comprenden literalmente lo que están diciendo los personajes, podrán entenderlo gracias a las ilustraciones e ir familiarizándose con la pronunciación.


Betty the Black Sheep es producida por Kids&Us, una escuela de idiomas especializada en niños, con el objetivo de apoyar a los padres y sus hijos a practicar el idioma de forma gratuita.

 

Puedes mirar la serie completa aquí.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids