SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

DIY Regalos para el día del padre

dirigido a Todos
Tipkids

DIY taza personalizada con marcadores permanentes

Tipkids

DIY portarretratos para regalar a papá

tipkids
tipkids

Si quieren sorprender a papá con unos regalos increíbles DIY les presentamos algunas propuestas que sus niños pueden hacer sin mucha dificultad. 

 

1. Foto collage

"Amo a papá porque…" Es una idea súper sencilla, sólo hagan un marco en el que pondrán distintos mensajes para papá. Cuando tengan todas las fotos pueden juntarlas de distintas formas. 

 

2. Portarretratos súper especiales

Sólo necesitarán palitos de madera planos, resistol y cintas o pinturas para adornar. Pueden incluir un mensaje especial junto con la fotografía. 

 

3. Taza DIY "Te amo, papá"

¡Es súper fácil! Sólo necesitarás una taza blanca, stickers de letras para scrapbook y marcadores permanentes de varios colores. 

 

Asegúrate de que la taza esté perfectamente limpia antes de comenzar a trabajar con ella. Con los stickers de letras forma la frase que quieran para papá, las letras deben estar perfectamente pegadas para que no se levanten con el paso de los marcadores. 

Aquí es donde viene el talento de los niños: pídeles que pinten con los marcadores permanentes los dibujos o formas que quieran sobre las mismas letras, si son pequeños y apenas dibujan unos cuantos rayones está perfecto. Retira los stickers para descubrir el mensaje que ha quedado enmarcado en colores.  

Coloca la taza sobre una charola para hornear con papel encerado, asegúrate de quitar cualquier etiqueta que tenga la taza. Mete la taza al horno y pon a calentar el horno a 200º, una vez que el horno llegue a 200º deja la taza por 30 minutos más. Apaga el horno y abre un poco la puerta para dejar escapar el calor. Espera hasta que la taza y el horno estén fríos para sacarla. ¡Ya está! agreguen los dulces favoritos de papá. 

Si sus niños hacen alguno de estos regalos DIY para papá, no se olviden de compartirno sus resultado a través de nuestras redes sociales. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids