SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adornos navideños para hacer con niños

dirigido a 5 a 12 años

Los regalos hechos a mano siempre tendrán una esencia especial para cualquiera que los reciba. Si quieres obsequiar un detalle con valor sentimental esta opción es excelente. Estos adornos son tan sencillos que querrás hacer uno para cada amigo. 

 

Materiales

Cortadores de aluminio para galletas

Papeles decorados

Fotocopias de fotografías 

Lápiz

Tijeras

Pegamento blanco

Cordones de coloes

 

Pasos

1. Con cada cortador para galletas marca la figura sobre la fotografía o el papel decorado que vas a utilizar. Si el papel es muy delgado puedes pegar las fotos y el papel decorado sobre un pedazo de cartulina primero.

2. Recorta la forma que marcaste con un poco de orilla extra pues ésta será la que utilizarás para unir tu fotografía al cortador de aluminio. 

3. Une con pegamento blanco la foto o el papel decorado recortado al cortador de galletas.

4. Agrega un cordón de color para que tu adorno pueda ser colgado en el árbol.

Puedes agregarles todos los elementos que quieras, lo importante es que te dejes llevar por tu imaginación. Incluso puedes hacer una pequeña escena navideña dentro de cada cortador. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids