SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Manualidad para niños: separadores narizones

dirigido a Todos

Próximamente será la  Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y como seguramente tus pequeños se llenarán de libros nuevos para devorar, te tenemos estos divertidos separadores de monstruos narizones.

 

Material

Cartoncillos de colores cortados en rectángulos de 15 cm x 4 cm.

Limpiapipas de colores, varios

Pegamento

Tijeras o cutter/exacto

Perforadora manual

 

Procedimiento

Marca en cada uno de los cartoncillos de colores una narizota de la forma que prefieras y corta únicamente el contorno, para que la nariz pueda moverse del resto del cuerpo sin desprenderse. 

En la parte superior haz un pequeño orificio con la ayuda de una perforadora manual. Introduce en el orificio un limpiapipas, de preferencia de un color distinto al cuerpo del monstruo, y arregla su cabello como quieras, puedes dejar el limpiapipas completo o cortarlo al tamaño que mejor se acomode.

Pega uno o varios pares de ojos para completar la cara de nuestro monstruo-separador.

¡Recuerda que son monstruos! puedes hacer las combinaciones que quieras, agregar colores, ojos y texturas a su cuerpo. Asegúrate de que todos los materiales estén perfectamente pegados antes de usar tu separador.

Si piensas realizarlos junto con tus pequeños, puedes cortar la nariz, marcar la perforación y dejar que ellos hagan el resto. Pregúntales cómo se vería un monstruo devorador de libros para que ellos lo hagan.

 

Fuente: The Mad House

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids