SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lámparas fosforescentes para el Día de muertos

dirigido a +12 años

Si has pensado en montar un altar de día de muertos, sabrás que es esencial la iluminación. Según la tradición, las veladoras iluminan el camino a casa para nuestros difuntos, pero cuando tenemos pequeños en casa podríamos preferir otras alternativas para evitar el riesgo que puede implicar tener una veladora prendida por mucho tiempo.

Aquí te presentamos una opción que permite combinar la tradición con un estilo muy innovador para tu ofrenda, y que seguro encantará a tus pequeños: ¡lámparas que brillan en la oscuridad!

Materiales:

Frascos de vidrio

Marcador indeleble negro

Barras de cialume (cyalume o luz neón líquida)

Instrucciones:

En cada uno de  los frascos pinta una calaverita de dulce. Puedes usar frascos de distinto tamaño para dar más dinamismo a tu ofrenda, las calaveritas también pueden ser distintas.

Corta o abre una barra de cialume y viértela en cada frasco. Es importante que antes de manipular las barras de cialume protejas tus manos con guantes. Tapa perfectamente y agita el frasco de manera que se impregne todo el interior del líquido.

¡Ya está! Aprovecha tu creatividad para hacer diseños diferentes.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids