SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Manualidades con niños : ¡narices de fiesta!

dirigido a Todos

 

¡Nariz de animales para fiestas!

Lo mejor de estas manualidades para niños es que ellos también pueden participar creándolas. Se trata de simples manualidades en cartón que servirán como hocicos de animales para disfrazarse.

Además, son una buena idea para reciclar los envases de los huevos. Tan sólo necesitas echar mano de tu espíritu “sustentable” y de un poco de imaginación.

¿Qué necesitarás….?

Tijeras, cartones de huevos, pinturas acrílicas y tira elástica suave para sujetar las pequeñas narices a las cabezas de los niños… Como ves, nada que no tengas por casa, por lo que resulta una actividad muy adecuada para pasar una tarde entretenida con niños.

Instrucciones

1. Recorta las partes puntiagudas del cartón de huevos para animales con caras largas, como un ratón, el zorro, un cocodrilo, etc. ( Las partes poco profundas puedes utilizarlas igualmente para crear un hocico de gato, perro o cerdo).

2. Haz algunos agujeros poco profundos en la superficie para que puedan respirar.


3. Pinta con colores básicos y déjalo secar durante aproximadamente una hora. Luego dibuja los detalles como la nariz, la boca, los dientes ...

4. Corta los bigotes de papel grueso como en la imagen (primero de la segunda fila) y pégalos.


5. Por último, enhebra la cuerda elástica en cada lado en la parte inferior de la nariz y haz un nudo en el extremo.

¿Fácil verdad? Recuerda que esta manualidad para niños la puedes hacer con ellos.

 

Fuente: Baby Jungle

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids