SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Manualidades para niños: Ideas con papel kraft

dirigido a Todos

Tarde de fin de semana lluviosa y lo único que tenemos a mano es un rollo de papel kraft...¿aburrido? Para nada, aunque no lo creas, puede ser un tesoro en potencia para que tus hijos den alas a su creatividad

En la pared

Un soporte en la la pared puede convertirse en el dispensador perfecto de un rollo de papel kraft o cartón pluma. Listo para el trabajo de arte de nuestros niños.

En el piso

Tarde de suelo con unas cuantas pinturas y crayones y ¡muchas ganas de trabajar! Horas de diversión creando un decorado de lujo para sus juegos, o simplemente entreteniéndose por el puro placer de crear y dibujar. Si el resultado ha sido bueno y han estado inspirados puede servir como mural decorativo.

Escenario

Un escenario con todo lujo de detalles hecho con papel kraft ¿se puede ser más creativo? :) ¡Qué empiece la función!

Mantel

Después de tanto dibujar, actuar y divertirse ¡también querrán comer! Y como hoy solo tenemos nuestro rollo de papel kraft nos ponemos manos a la obra para crear un mantel personalizado para la ocasión.

 

¿ Qué te pareció?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids