SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sellos de Dedos: Manualidades para niños con un toque único

dirigido a Todos
Una Manualidad para todas la edades

 

Este Miércoles de Manualidades tenemos un tip para que tú y tus pequeños usen todo lo que está en sus manos para decorar, colorear y crear bellos dibujos, sellos y fondos tan únicos como la huella digital de cada persona.

 

Se trata de Sellos de Dedos, una sencillísima y divertida manualidad en la que únicamente necesitas: un par de almohadillas con tinta del color que más te guste  y el sello sin igual de tus dedos, para imprimir en tus dibujos predilectos las formas que las yemas de tus dedos adquieran una vez que sean parte del juego sin fin que es colorear.

 

Únicamente tienes que llenar de color tus dedos, apoyándolo en las almohadillas para sellos llenas de tinta y es todo, tus hijos y tú  ya pueden darle un toque único a todos sus dibujos.   

 

 

Información Vía Ishtar Olivera Ishtar Olivera

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids