SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Manualidades para niños: coche de policía con caja de cartón

dirigido a 5 años en adelante

Las manualidades de cartón son un recurso muy divertido para la diversión de los pequeños. Este coche de policía, además de ser sencillo y divertido de hacer, tiene como punto extra ser un juguete fabricado con materiales reciclados y de uso común.

Seguramente los niños se los van a pasar en grande con este coche de policía hecho con una caja de cartón, algunas cosas más y sobre todo,  imaginación y cariño. No sólo se van a divertir jugando con el coche policía terminado sino que mientras lo hacemos podemos pasar una tarde muy divertida con ellos.

Necesitamos:

Una caja de cartón grande.

Moldes para flan de papel aluminio.

Vasos de plástico rojos.

Platos de plástico o unicel.

Plumones y papel de colores.

Procedimiento:

Para hacer esta manualidad de cartón necesitamos una caja de cartón grande. Con  los moldes para flan de papel aluminio haremos los faros, con unos platos de plástico simularemos las ruedas y el volante. La sirena y los intermitentes quedarán geniales si los hacemos con vasos de plástico rojos. Los detalles de la decoración podemos añadirlos con papel de colores y plumones.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids