SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Manualidades para niños: conejo de pascua

dirigido a Todos

Ya sólo faltan unos días para el domingo de pascua, celebración que marca el fin de la Semana Santa y coincide con la época de la primavera. Para celebrar esta fiesta, los conejos y los huevos de pascua son toda una tradición, ¿por qué no intentas esta sencilla y linda manualidad en compañía de tus pequeños?

Materiales:

-Huevos de pascua para decorar (puedes conseguirlos en mercerías grandes).

-Fieltro en color blanco.

-Pintura vinílica negra, blanca, rosa y pinceles pequeños.

-Silicón frío.

Procedimiento:

-Recorta tiras alargadas de fieltro de aproximadamente cuatro centímetros para hacer las orejas y pequeños óvalos de dos centímetros de diámetro para las patas.

-Utiliza un pincel pequeño para dibujar los detalles de las orejas y las patas en color rosa.

-Pinta los huevos totalmente de blanco, una vez que estén secos, dibuja la cara del conejito con pintura negro o con un plumón fino, la nariz queda excelente en color rosa.

-Pega las orejas en la parte superior del huevo y las patas en la base, asegúrate de que estas toquen la mesa, pues le ayudará a sostenerse. Para darle más equilibrio, puedes pegarle un pequeño trozo de algodón a manera de cola.

-¡Y listo! Los conejitos de pascua están listos para adornar tu hogar.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids