SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Manualidades para niños: conejo de pascua de cartón

dirigido a Todos

Cada vez está más cerca la Semana Santa y con ella vienen las vacaciones y el inicio de la Pascua. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo con tus hijos que realizando esta sencilla manualidad?

Estos divertidos conejos de pascua hechos con rollos de papel higiénico son fáciles de realizar y permitirán que tus hijos echen a volar su imaginación.

Vas a necesitar:

-Rollos de cartón de papel higiénico (dos por cada conejito).

-Ojos móviles.

-Pegamento blanco o silicón frío.

-Tijeras.

-Pinceles y pinturas acrílicas de colores.

-Plumón negro de aceite.

Procedimiento:

-Una vez que tengas los rollos de cartón (recuerda que necesitas dos para cada conejo) recorta tiras alargadas de uno de ellos para darle forma a las orejas y a los pies.

-Utiliza las pinturas acrílicas para pintar el cuerpo, las orejas y los pies por separado.

-Una vez seco, pega las orejas y los pies de tu conejo. Utiliza el plumón negro para dibujar detalles como la boca, nariz y los bigotes.

-Finalmente pega los ojos y ¡listo! tus hijos podrán utilizar sus conejos de pascua como lapiceros o para guardar algunos de los huevitos de chocolate que te enseñamos a preparar.

TIPS: Los bigotes pueden hacerlos con pedazos de limpiapipas y pegarlos con silicón. También pueden forrar los rollos con papel celofán en lugar de pintarlos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids