SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Libros sobre viajes espaciales para niños

dirigido a Todos
Tipkids

¿A qué sabe la Luna?

Tipkids

Un gran sueño

Tipkids

La noche de las estrellas

tipkids
tipkids
tipkids

Muchos de los avances científicos y tecnológicos han sido inspirados por un anhelo en específico: alcanzar el espacio exterior. Para platicar con tus pequeños sobre el futuro,  te presentamos tres libros sobre viajes espaciales muy especiales ¿Cuál será el motivo de tus niños para viajar al espacio?


Un gran sueño
En sus más de  30 años de carrera, Felipe Ugalde  ha ilustrado alrededor de 50 libros infantiles. Un gran sueño es de su autoría en texto e ilustración y fue el libro que le hizo merecedor del Segundo Premio Internacional Compostela de Álbumes ilustrados. Es una historia encantadora que invita a todos sus lectores, grandes y pequeños, a insistir en sus sueños.

Para niños de: 3 a 7 años, prelectores y quienes están aprendiendo a leer.
Autor: Felipe Ugalde
Editorial: Kalandraka

La noche de las estrellas
Este libro forma parte del Banco del Libro y de la Lista de honor de IBBY, organización internacional para el fomento a la lectura de niños y jóvenes. La noche de las estrellas es una historia para jugar con las preguntas de mentes curiosas ¿qué son las estrellas? ¿a dónde va la luz cuando anochece? las respuestas más creativas son las que se convierten en grandes relatos.

Para niños de: 3 a 7 años, prelectores y quienes están aprendiendo a leer.
Autor: Douglas Gutiérrez
Ilustraciones: María Oliver
Editorial: Ekaré

A qué sabe La Luna
Michael Grejniec el autor en texto e imagen de este libro, trabajó imágenes para teatro, cine e incluso anime (sí, en Japón) antes de convertirse en un autor de libros ilustrados, A qué sabe la Luna es su libro más popular y ha sido traducido a más de ocho idiomas. Este libro es ya considerado como un clásico de la literatura infantil. Una historia corta, sencilla y llena de humor nos enseñará mucho sobre el trabajo en equipo y la importancia de compartir.


Para niños de: 3 a 7 años, prelectores y quienes están aprendiendo a leer.
Autor: Michael Grejniec
Editorial: Kalandraka

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids