SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Libro infanil: El día que los crayones regresaron a casa

dirigido a Biblioteca
Tipkids

El día que los crayones regresaron a casa

Tipkids

El día que los crayones regresaron a casa

Tipkids

El día que los crayones regresaron a casa

Tipkids

El día que los crayones regresaron a casa

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Luego del gran éxito del libro infantil El día que los crayones renunciaron, la Colección A la Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica trae para todos los pequeños El día que los crayones regresaron a casa.

Para todos los niños artistas seguramente será familiar la idea de extraviar, de vez en cuando, uno que otro crayón ¿imaginan qué estarán haciendo? Duncan no tuvo que imaginarselo, él recibió postales desde los lugares más extraños pues los remitentes eran sus crayones perdidos.

Esta es una historia corta y sencilla ideal para los niños que están aprendiendo a leer. Pero podemos asegurarles que este es en realidad un libro para todos los niños, y no tan niños pues sacará varias carcajadas a cada lector.

El ya reconocido talento del ilustrador Oliver Jeffers y sus adorables personajes hace una combinación ganadora con el divertidísimo humor del autor Drew Daywalt.

La edición en español de The Days the Crayons Came Home es parte de las ediciones especiales por los 25 años de la colección A la Orilla del Viento.

TIP: Pueden descargar la aplicación 25 años FCE para descubrir el programa completo del festejo por 25 años de A la Orilla del Viento.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids