SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Festejo a los libros infantiles : Por cielo, mar y tierra

dirigido a Todos
Tamaulipas 202, Hipódromo Condesa, Ciudad de México Ver mapa
Costo: Entrada libre
Tipkids

Vida de perros - Isol

Tipkids

¿Qué tal si...? - Anthony Browne

Tipkids

Perdido y encontrado - Oliver Jeffers

Tipkids

Trucas - Juan Gedovius

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Como parte del festejo por los 25 años de A la Orilla del Viento el Fondo de Cultura Económica preparó la exposición Por cielo, mar y tierra, exposición de ilustradores de libros infantiles que estará en ella Galería del Centro Cultural Bella Época. 

 

Por cielo, mar y tierra reune el trabajo de algunos de los ilustradores que han conformado esta colección de libros infantiles como: Rafael Brajas El Fisgón, Anthony Browne, Felipe Dávalos, Juan Gedovius, Mauricio Gómez Morin, Isol, Oliver Jeffers, Ricardo Peláez, Carlos Pellicer, Trino, Paloma Valdivia y muchos más formarán parte de la exposición Por cielo, mar y tierra. La curaduría de esta exposición es de Mauricio Gómez Morin, embajador FILIJ 2016

 

La inauguración de Por cielo, mar y tierra será el sábado 2 de abril a las 12:00 horas en la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época.  Si asisten a la inauguración no olviden que a las 11:00 horas será la premiación de los niños ganadores del Primer Concurso Internacional de Booktubers. 

 

Para niños de: todas las edades

Lugar: Centro Cultual Bella Época Tamaulipas 202, Hipódromo Condesa, Ciudad de México

Horario: Inauguración sábado 2 de abril 12:00 horas 

Costo: Entrada libre. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids