SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5 libros de amor para niños

dirigido a Todos
Tipkids

Coco y Pío

Tipkids

Vida de perros

Tipkids

Fonchito y la Luna

Tipkids

¿Qué será de ti?

Tipkids

Duerme, negrito

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

El amor tiene muchísimas expresiones y posibilidades. Para contar a los pequeños algunas de sus formas, seleccionamos 5 libros para niños que tratan sobre el amor. 

 

Amor hacia la familia

Coco y Pío 

Alexis Deacon

Este libro se enlistó en la Lista de Honor IBBY 2014 y no por nada. Coco y Pío es un encantador libro álbum ilustrado para niños que cuenta la historia de dos hermanos muuuy… distintos. Coco y Pío han crecido juntos toda su vida y han aprendido el uno del otro pero un buen día sus diferencias parecen querer separarlos…

Para niños de: 5 años en adelante

Editorial Ekaré

 

Amor propio

¿Qué será de ti?

Aleksandra y Daniel Mizielinski

Un divertidísimo libro para niños en el que a través de anécdotas ilustradas busca transmitir un mensaje: todos tenemos un talento. 

Para niños de: 3 años en adelante

Editorial Zorro Rojo

 

Amor maternal 

Duerme Negrito

Paloma Valdivia

 

La ilustradora chilena Paloma Valdivia se encargó de plasmar encantadamente la canción de cuna latinoamericana Duerme negrito que trata sobre el amor maternal. 

Para niños de: todas las edades

Editorial Fondo de Cultura Económica

 

Amor hacia los animales

Vida de perros

Isol

Un libro de la magnífica ilustradora y autora Isol que trata sobre la amistad entre un pequeño niño y su perro Clovis. Estos dos pasan tanto tiempo juntos que el pequeño niño se ha preguntado si él mismo no podría ser un perro. Este es un libro álbum infantil que encantará a todos.

Para niños de: todas las edades

Editorial Fondo de Cultura Económica

 

Amor romático

Fonchito y la Luna

Mario Vargas Llosa

Ilustraciones de Marta Chicote Juiz

Un espectacular libro álbum ilustrado a partir del cuento infantil Fonchito y la Luna de Mario Vargas Llosa. Fonchito quería besar las mejillas de Nereida, la niña más bonita de la clase, pero ella sólo se lo permitiría con una condición: Fonchito tendría que bajar la luna y regalarsela a Nereida. Este libro forma parte de la colección Mi primer de la editorial Alfaguara en el que ofrece a los pequeños historias de los grandes autores de la literatura contemporánea. 

Para niños de: 5 años en adelante

Editorial Alfaguara 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids